Bienvenidos a Alamesa.co A continuación, pueden encontrar una descripción detallada de nuestros condiciones y términos de servicio, incluyendo nuestra política de privacidad:

1) Glosario

  • Alamesa: Empresa encargada de preparar los alimentos y prestar el servicio de entrega a domicilio.
  • Website o página web: Página de Alamesa.co
  • Él o los usuarios: Persona o personas que toman el servicio ofrecido por Alamesa.
  • Servicio: Alamesa entrega a domicilio comida de alta calidad en el transcurso del mismo día o día siguiente a cambio de una transacción económica.
  • Plataforma: Pagina web, aplicación móvil, número telefónico o cualquier medio por el que los usuarios puedan hacer uso del servicio de Alamesa.

2) Aceptación de términos

Las personas que hagan uso del servicio ofrecido en la plataforma automáticamente aceptan que han leído, entendido y aceptado estos términos de servicio. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen mediante la plataforma quedarán regidos por los términos definidos a continuación y sometidos a la legislación y jurisdicción correspondiente.

3) Cambios en los términos

Alamesa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en cualquier momento de estos términos y condiciones, en caso de hacerlo, Alamesa publicará estos términos en la página web para que los usuarios puedan leer los cambios correspondientes. Una vez publicados los nuevos términos, el usuario acepta automáticamente los cambios realizados, por lo tanto, es importante que los usuarios lean estos cambios una vez sean publicados.

4) Obligación y responsabilidades de los usuarios

Al aceptar estos términos, el usuario está obligado a:

  1. Ser mayor de edad
  2. Acceder al servicio de Alamesa siempre y cuando esté en la zona de entrega preestablecida y descrita posteriormente.
  3. Hacer el respectivo pago del producto ofrecido y del domicilio.
  4. Tratar con respeto a los domiciliarios y a todos los miembros de la empresa.

5) Obligación y responsabilidades de Alamesa

Garantizar la entrega del producto, si por alguna circunstancia Alamesa no puede entregar el producto, la empresa se compromete a devolver la cantidad pagada por el usuario (en caso que el usuario haya pagado previamente) o re agendar la entrega del producto para otro día.

6) Quién puede usar el servicio

Personas mayores de edad ubicadas en la zona de entrega.

7) Nuestro servicio

Condiciones del servicio

    • Entregamos de lunes a Viernes, Sábado hasta medio día y los festivos no entregamos.
    • Puedes pagar por PayU mediante la plataforma o en efectivo u otro medio de pago electrónico en el momento de entrega.
    • Los pedidos son programados para ser entregados en la hora acordada.

Zona de entrega

​Puedes consultar nuestra zona de cobertura actualizada en nuestro mapa.

Disponibilidad de platos

Alamesa no se compromete a tener disponibles siempre de los productos promocionados en la página, debido a cuestiones de inventario, disponibilidad, escasez y estacionalidad de los insumos.

Horario de entrega de pedidos

Estaremos entregando tu producto después de las 10:00 a.m. Nuestro personal de ventas se comunicará al número registrado en la plataforma para coordinar la entrega.

Medios en los que podrán usar el servicio​

Están habilitados los siguientes medios para gestionar el servicio:

  1. alamesa.co

Edición y programación de pedidos

En caso de cancelación de un pedido ya realizado, debe comunicarse con nosotros a nuestros teléfonos (ver locales y horarios en la página web) o por medio de un correo a [email protected]

Modo de pago

Puedes pagar por PayU mediante la plataforma o en efectivo u otro medio de pago electrónico en el momento de entrega.

*Alamesa no almacena ningún dato bancario de los usuarios.

8) Contenido y derecho de contenidos

  • La marca Alamesa y su logo son exclusivos del derecho de propiedad intelectual de Inversiones Mencanta SAS nit 900.690.85-2 y no podrán ser reproducidos, usados ​​o representados en cualquier forma o medio, y sin el permiso de Inversiones Mencanta SAS.
  • Con respecto a la página web y demás plataformas tecnológicas de Alamesa, los gráficos, fotografías, videos y textos, más los elementos para asegurar o facilitar la navegación dentro del sitio web o aplicación móvil – arquitectura, diseño, páginas de códigos, hojas de estilo CSS, y otros elementos – son propiedad intelectual exclusiva de Inversiones Mencanta SAS y no pueden ser reproducidos, utilizados o representado en cualquier forma o en ningún medio sin el permiso expreso de Inversiones Mencanta SAS.
  • Los usuarios tienen prohibido modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir, y/o distribuir de cualquier forma los servicios, las páginas del sitio web o los códigos informáticos de los elementos que componen el sitio web y aplicación móvil de Alamesa. En general, todo el contenido en el sitio alamesa.co son propiedad exclusiva de Alamesa.

9) Terminación del servicio

Alamesa se reserva el derecho de terminar el servicio a cualquier usuario que no cumpla con sus obligaciones y responsabilidades descritas previamente sin necesidad de reembolsar cualquier pago realizado.

10) Garantía y Reembolsos

Alamesa no se compromete a entregar una garantía de los servicios prestados. Alamesa se reserva el derecho de tener el criterio para aceptar o declinar un reembolso de dinero por quejas del servicio, basados en la premisa de entregar comida de calidad y la buena fé de los creadores y empleados de la empresa.

11) Limitación de responsabilidad

Ni Alamesa, ni su personal, ni cualquier parte involucrada en la producción y entrega del servicio se hace responsable por daños incidentales en conexión con estos términos y condiciones y la prestación del servicio ofrecido.

12) Privacidad y política de datos personales

Puedes consultar la política de tratamiento de datos en este enlace.​

13) Condiciones relativas a los códigos promocionales

Ocasionalmente publicaremos en nuestros distintos medios de comunicación incluidos nuestras plataformas web promociones de temporada. Cada promoción está diseñada con ciertas condiciones tales como fecha límite, límite de redenciones por usuario y totales. Los planes adquiridos con códigos promocionales no están sujetos a devoluciones.

14) Tarifas

Las tarifas o lista de precios están públicas en nuestra página web.

Nos reservamos el derecho de cambiar o introducir tarifas adicionales. En caso de presentarse estos cambios, lo anunciaremos en este Sitio y/o mediante un correo electrónico a la dirección registrada por Usted.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso.

Al usar el código en las plataformas de Inversiones Mencanta SAS, se entiende que has aceptado estos términos y condiciones.